EHEA y IFLA EUROPE

Programa de Master reconocido en  el marco del Espacio Eruopea de Educación Superior.

El Espacio Europeo de Educación Superior (EEES) European Higher Education Area (EHEA)se puso en marcha junto con el aniversario década Proceso de Bolonia “, en marzo de 2010, durante la Conferencia Ministerial de Budapest-Viena.

Como el objetivo principal del proceso de Bolonia desde su creación en 1999, el EEES se pretende garantizar la comparabilidad de los sistemas compatibles y coherentes de educación superior en Europa.

Programa de Maestría reconocido por la Región Europea de la Federación Europea de Arquitectos Paisajistas.European Region of the International Federation of Landscape Architects.

IFLA Europa cuenta con un panel de Reconocimiento Escolar, cuyo objetivo es monitorear y revisar la compatibilidad de los programas de arquitectura paisajista en referencia a los objetivos de la Federación y de las normas proclamadas educación y los requisitos.

Documento de orientación sobre el procedimiento para el reconocimiento de los programas de Arquitectura del Paisaje en la Región Europea.